top of page

Nosotros:

IMG_20210915_163434-01.jpeg

Pioneros en la crianza de Boyeros de Berna en Argentina desde 1999 y Cavalier King Charles Spaniel desde 2010.
Criadero Castarreal queda cerca de Pilar, en un hermoso campo cerca de Open Door, donde los perros son felices, corriendo, chapoteando en la laguna o revolcándose en el pasto.

Para nosotros la crianza de perros es realmente un hobbie, pero tomado tan serio como lo es traer vida a este mundo, y por eso lo hacemos con responsabilidad, como cualquier BUEN CRIADOR (si, con mayúsculas), porque cualquier vecino puede ser criador inscripto en la F.C.A., pero lo que nos diferencia es el compromiso con la raza, con su belleza, su salud... y el poder mostrar todo el criadero sin tapujos ni vergüenzas.

Criadero familiar significa que los perros no se crían en un predio lejos de casa atendido por empleados, sino que somos nosotros mismos quienes criamos y atendemos a nuestros perros en nuestra casa, y nosotros mismos estamos al tanto de cualquier cambio de humor o de salud que puedan sufrir nuestros animales.

La mitad de nuestros perros no se reproducen, y no por eso los descartamos aunque generen gastos, porque son nuestros perros y los queremos, porque somos familia!.

No tenemos campeones porque no llevamos nuestros perros a exposiciones.

No nos gusta el ambiente hostil que genera ese tipo de competencia, donde se pierden amigos y se ganan enemigos, -además del estrés que les provoca a los perros-; en pos de figurar en una vidriera. Ya hicimos esa experiencia y no nos gustó para nada.

Nuestros perros son padres y abuelos de campeones. Nada más.

Nunca compres un perro de raza solo "porque te gusta". Los cachorritos Boyero de Berna son irresistibles... pero crecen y son enormes. Necesitan su espacio y su tiempo para correr y disfrutar. Los cachorritos Cavalier King Charles son adorables y excelentes compañeros; lo único que quieren son caricias y jugar todo el día!
Recordá que una mascota NO ES UN JUGUETE que lo guardás en una caja cuando te cansás de jugar, o en el peor de los casos, ABANDONARLOS!. Hay que dedicarles tiempo, amor y atención porque SON SERES VIVOS!
Siempre nos preguntan si nuestras razas conviven bien con los niños, y nosotros respondemos con otra pregunta no menos importante: "Los niños saben convivir con mascotas?". Es razonable, verdad?

Los cachorros de Criadero Castarreal se entregan alrededor de los 55/60 días de nacidos, con sus papeles oficiales de la Federacion Cinológica Argentina, con sus desparasitaciones, libreta sanitaria y vacunas correspondientes de acuerdo a su edad.

bottom of page