top of page

Nosotros:

Marce y Dan

Casi 40 años criando perros de distintas razas, y en la crianza de Boyeros de Berna en Argentina desde 1999 y Cavalier King Charles Spaniel desde 2010.
Criadero Castarreal queda cerca de Pilar o Luján, en un hermoso campo a pocos km. de Open Door, donde los perros son felices, corriendo, jugando y revolcándose en el pasto.

Para nosotros la crianza de perros es realmente un hobbie, pero tomado tan en serio como lo es traer una vida al mundo, y por eso lo hacemos con responsabilidad, como cualquier BUEN CRIADOR -si, con mayúsculas-, porque cualquier persona puede criar cachorros en su casa o depto. y estar inscripto en la F.C.A. o el Kennel Club, pero lo que nos diferencia de esas personas es el compromiso con la raza, con su belleza, su salud y el bienestar de nuestros perros en un lugar acorde y preparado para ellos, donde también podrás, además de conocernos, visitarlos y comprobar que son "libres de stress".

En nuestro criadero no tenemos empleados; somos nosotros mismos quienes atendemos a nuestros perros, en nuestra casa, y nosotros mismos estamos al tanto de cualquier cambio de humor o de salud que puedan sufrir nuestros animales.

La mitad de nuestros perros no se reproducen, y no por eso los descartamos aunque generen gastos, porque son nuestros perros y los queremos, porque somos familia!.

No tenemos campeones porque no llevamos nuestros perros a exposiciones. No nos gusta el ambiente hostil que genera ese tipo de competencia con tal de figurar en una vitrina o en una estantería, además del terrible stress que les provoca a los animales. Ya hicimos esa experiencia y no nos gustó para nada. Nuestros perros son padres y abuelos de campeones. Nada más.

Nunca compres un perro de raza solo "porque te gusta". Debés buscar y estudiar sus características para cuando sea adulto.

Los cachorritos Boyero de Berna son "ositos irresistibles"... pero crecen y son enormes. Necesitan su espacio y su tiempo para correr y disfrutar. Los cachorritos Cavalier King Charles son adorables, muy inteligentes y excelentes compañeros; lo único que quieren son caricias, jugar y dormir todo el día!
Recordá que una mascota NO ES UN JUGUETE que lo guardás en una caja cuando te cansás de jugar, o en el peor de los casos, ABANDONARLOS!. Hay que dedicarles tiempo, amor y atención porque SON SERES VIVOS!
Siempre nos preguntan si nuestras razas conviven bien con los niños, y la respuesta es , y ahora nosotros hacemos otra pregunta no menos importante: "Sus niños saben convivir con mascotas?". Es justo y razonable, verdad?

 Nosotros somos Criadero Castarreal.

© 2015 · 2025 ~ Criadero Castarreal ~ Open Door ~ Buenos Aires

bottom of page